Luz del Alba Jiménez, panelista y talento de la plataforma Informe Matutino, expresó que a raíz de la rueda de prensa celebrada por los partidos miembros de la coalición Rescate RD, que ellos irían al proceso del 19 de mayo a participar más no a competir”.

La exministra expresa “que en virtud de que ya se acercan los días para realizarse las elecciones presidenciales, senatoriales y congresuales en nuestro país de igual modo empiezan los equipos políticos a orquestar estrategias de campañas políticas para impactar de manera positiva en los resultados del 19 de mayo, estrategias que al parecer no le ha dado resultado a la oposición hasta el momento”.

Jiménez en reiteradas ocasiones ha expresado que la oposición agoniza y que en 4 años no ha entendido y aceptado que la sociedad y la dinámica política del país ha cambiado. “Tal pareciera que se acostumbraron a ser oficialistas, por razón de todos los años que duraron en el poder y no han entendido que desde la oposición se juega distinto”, dijo.

Cita que no es lo mismo ir a participar a un proceso que ir a competir. “Los partidos PLD, FP, PRD y minoritarios aliados aún continúan enfocados en seguir haciendo intentos equivocados y dando patadas de ahogados”, expresó.

“Esfuerzos fallidos, que cada día el PRM encabezado por nuestro presidente Luis Abinader y sus promesas cumplidas, su visión de transformación y decentar las viejas prácticas que saqueaban y no permitían que nuestro país se desarrollara, se la ponen más difícil”, dijo.

Luz Jiménez manifiestó que “Luis Abinader es y será la esperanza de la práctica política dominicana, el PRM ha adoptado como norma crear oportunidades a los jóvenes y han apostado al crecimiento de sus base

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas