El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó ayer que se produjo un desprendimiento parcial de la cerámica decorativa que cubre uno de los laterales del túnel de la 27 de Febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

La entidad indicó que el incidente no representa ningún peligro para los ciudadanos porque no tiene vinculación con la estructura del viaducto.

Finalizó indicando que brigadas de Obras Públicas trabajan para resolver la situación generada.

“Avisamos que, sin que represente ningún peligro para los usuarios, se produjo un desprendimiento parcial de la cerámica decorativa que cubre uno de los laterales del túnel de la 27 de Febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln”, dice el comunicado de Obras Públicas.

Por otro lado, el MOPC, mantiene cerrado tránsito vehicular, desde este martes y hasta el sábado 4 de mayo, en diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, con el propósito de realizar trabajos de acondicionamiento.

En todos los casos, los horarios de cierre serán en el espacio comprendido entre 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos por efectuar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, y área inferior.

Además, se realizará mantenimiento eléctrico en los centros de control de los túneles de las avenidas Ortega y Gasset (UASD), Las Américas, y 27 de Febrero entre Lincoln y Churchill.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas