ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El Obispo de la diócesis Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, Castro Marte compartió hoy un mensaje en el que reafirma la posición de la Iglesia como una institución de convicciones firmes, comprometida con los ideales.

En sus declaraciones, el Obispo destacó que la Iglesia es, ha sido y seguirá siendo un pilar de la sociedad, aspirando siempre a encarnar los principios que proclama. «La Iglesia es una institución que lucha incansablemente por el Bien Común, aspirando a perfiles ideales que claman por Dios, Patria y libertad», afirmó.

El Obispo Marte enfatizó que la Iglesia no busca trazar líneas divisivas ni colonizar mentes, sino que reconoce la sabiduría del pueblo. «La Iglesia sabe que el pueblo es sabio y busca caminar junto a él, nutriéndose de su experiencia y su fe», añadió.

En un mundo lleno de desafíos y cambios, el Obispo instó a seguir el ejemplo de Cristo, manteniendo la fe y trabajando por un mundo más justo y compasivo. «Nuestros ideales deben ser los de Cristo Jesús, que nos llama a amar al prójimo y a trabajar por la justicia y la paz», concluyó.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas