El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) encabezó un masivo encuentro en La Romana, donde fueron juramentadas decenas de personas de diferentes comunidades de esa provincia que se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader.

El presidente del MEP, Rafael Vásquez (Fiquito), explicó que cada día se suman a este movimiento más personas, sobre todos jóvenes y mujeres, que respaldan la gestión de gobierno del presidente Abinader y aspiran a que se mantenga cuatro años más dirigiendo los destinos de la nación.

“Estamos trabajando duro para aportar muchos votos a la victoria del presidente Abinader, recorriendo el país, provincia por provincia”, dijo Fiquito Vásquez, quien exhortó a todos los dirigentes y seguidores del movimiento a votar en la casilla 12 que ocupa el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) que tiene el toro negro.

“Vamos a votar masivamente por la reelección del presidente Luis Abinader y sus candidatos congresuales, en la casilla 12 del PRSD”, apuntó.

Aprovechó para resaltar el gran impulso que le ha dado el presidente Abinader a esta región en aras de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Dijo que el mandatario y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, ha sido un preocupado por la provincia de La Romana.

En ese sentido, se refirió a las construcciones de obras importantes para esa demarcación que se han construido en este gobierno, como el hospital del municipio Villa Hermosa, el Malecón de La Caleta, dos multiusos y polideportivos para fortalecer las diferentes disciplinas deportivas, así como la construcción de aceras y contenes.

También habló del manejo transparente de los recursos públicos en esta administración, “razón por la cual ahora, el dinero del pueblo, que es de todos los dominicanos, rinde para realizar obras en todo el territorio nacional”.

En la actividad estuvieron presentes, Juan Morales, coordinador de la región Este del país del MEP; Leonel Vitinis, sub coordinador en esa zona; Pedro de la Rosa,
coordinador provincial; Carlos Tweed, coordinador municipio Villa Hermosa;

En tanto, por el PRM asistieron Dolores Núñez, presidente Provincial; Jackelin Fernández, candidata a diputada; Eugenio Cedeño, Candidato a diputado, entre otros

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas