Santo Domingo.- El precandidato presidencial Guido Gómez Mazara ejerció su derecho al voto en Universidad Iberoamericana (Unibe), donde declaró que pese al uso de los recursos del Estado, saldrá victorioso en este proceso eleccionario interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En forma sarcástica, el controversial dirigente agradeció al Plan Social de la Presidencia por acudir en ayuda de las personas de los sectores populares donde no se veían en los últimos tres años.

Sobre la aceptación de los resultados finales de la contienda, Gómez Mazara se mostró en disposición de aceptarlos diciendo que «siempre he estado donde debo estar».

Señaló que este es un proceso democrático en el que los perremeistas tienen la oportunidad de decidir lo quienes le representaran sin exclusiones.

Gómez Mazara estuvo acompañado de su madre y esposa, luego de haberse cambiado el lugar de votación al que debía acudir, pasando del Ministerio de Hacienda a la Universidad Iberoamericana.

Una misión de observadores llegó la mañana de este domingo a la universidad Unibe, que funge como centro de votación de las lecciones primarias del PRM y donde operan tres mesas electorales.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas