Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, aseguró que la única prioridad de los líderes de esa organización política debe ser alcanzar el máximo objetivo electoral en mayo con más del 60% de los votos en favor del presidente Luis Abinader.

Sobre las aspiraciones presidenciales en el PRM, el destacado político aseguró, además, que “todo aquel que esté pensando en el 2028 en estos momentos, estaría atentando contra la unidad del partido”.

Sin embargo, el presidente del PRM, en la capital, afirmó que “nuestro partido ha logrado crecer gracias al trabajo de los diferentes liderazgos que lo componen y ellos también han crecido en cuanto a su incidencia política y electoral, ejercicio que debe llevarnos a todos a la reflexión de que no es tiempo en pensar en candidatura para el 2028, sino trabajar duro para el 2024”.

Fellito agradeció el gesto y valoraciones de algunas personas que le ven como una posible opción o precandidatura a la Presidencia de la República para el 2028, sin embargo, recalcó que no se puede hablar de ninguna otra cosa que no sea la reelección del presidente Abinader y hacer un gobierno ético y transparente, que garantice la continuidad del PRM y la obra del presidente Luis Abinader.

Suberví explicó que, aunque todos los sectores del país saben que el presidente Luis Abinader ganará en primera vuelta con más de un 60%, «nosotros no bajaremos el ritmo de trabajo y la eficiencia con la que estamos llevando a la práctica la visión del mandatario de cambiar la gestión pública y la vida de cada dominicano».

Éxito en las municipales

El presidente del PRM en la capital también destacó el trabajo desarrollado por su equipo político en esta demarcación, en las pasadas elecciones municipales, donde su partido resultó ganador de la mayoría de las alcaldías a nivel nacional.

Gestión para la eficiencia en la CAASD

Suberví destacó que solo en el sector agua, donde actualmente desempeña una labor desde el gobierno, son evidentes los cambios.

“Hemos aumentado la producción de agua, llevando el preciado líquido a más personas y a sectores que nunca lo habían recibido por tubería, además de saneamiento de cañadas, recuperación de espacios para el entretenimiento en los barrios y mejoras sustanciales en los servicios que se ofrecen desde el gobierno”, apuntó.

Además, agregó: «En respuesta a la creciente demanda y la necesidad de mejorar la infraestructura, la ciudad ha embarcado en un ambicioso proyecto de modernización del sistema de distribución de agua potable».

«Este proyecto incluye la implementación de tecnologías avanzadas de monitoreo y control, la renovación de tuberías obsoletas y la optimización de la red para garantizar una distribución eficiente y confiable del recurso vital a todos los ciudadanos. Con esta modernización, se espera mejorar la calidad del servicio, reducir pérdidas y desperdicios, y fortalecer la resiliencia del sistema frente a desafíos futuros», explicó.

El gobierno del cambio, “se traduce en mayor bienestar económico, mejor acceso a la salud, a los medicamentos, a la educación, a la vivienda digna… Y por eso tenemos que seguir cambiando”.

«El triunfo de Abinader está asegurado y basado en el cambio a favor de millones de familias dominicanas que hoy pueden palpar y disfrutar de mejores condiciones de vida», afirmó.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas