El PLR manifiesta apoyo total a Liz Mieses
El PLR manifiesta apoyo total a Liz Mieses
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo – El Partido Liberal Reformista (PLR) confirmó su apoyo a Liz Mieses en su candidatura a diputada por la Circunscripción #1 del Distrito Nacional. El anuncio se realizó en un acto celebrado el 15 de abril en el Club Los Prados, encabezado por la alta dirigencia del partido.

Durante el acto, Karina Aristy, alcaldesa electa del Municipio de Higüey, elogió las cualidades y la labor de Liz Mieses como regidora y presidenta de la sala capitular del Distrito Nacional. Aristy subrayó la conexión en valores y compromiso entre ellas, resaltando que ambas son mujeres cercanas, madres dedicadas y orgullosas de su demarcación.

Debido a su demostrada capacidad de gestión y sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de los capitaleños, el PLR decidió trabajar de la mano y con amor junta a el equipo de Liz, para poner Primero la Capital.

Liz Mieses y su equipo recibieron con entusiasmo y gratitud el apoyo de la organización política. Mieses afirmó que seguirá trabajando con pasión para representar a su circunscripción, a la capital y al país. Además, aseguró que, con el respaldo de este partido y de todos los otros movimientos y grupos políticos que se han sumado a su causa, su candidatura va en camino a una votación histórica.

Los líderes del PLR, siguiendo el legado del exsenador por La Altagracia y fundador del partido, Amable Aristy, reafirmaron su compromiso de mantener una política de cercanía y servicio en todo el territorio nacional. Durante el fin de semana, el Presidente de la República, Luis Abinader, y Karina Aristy, junta a las estructuras políticas del PLR,  estuvieron apoyando a los candidatos a diputados en la provincia de La Altagracia y al candidato a senador Cholitín Duluc.

El evento contó con la presencia de destacados miembros del partido, incluyendo a Francisco Martínez, Presidente del PLR en el Distrito Nacional; María Laura Báez, la regidora más votada del Distrito; y Yovanny Moya y Giancarlo Vega, regidores por el Partido Revolucionario Moderno.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas