ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- El director político de la compaña presidencial de Luis Abinader en Santo Domingo Este, Eduard Figueroa, aseguró que el pueblo dominicano es agradecido y lo demostrará en las elecciones del próximo 19 de mayo dándole un triunfo al Presidente con más de un 70 %.

En ese sentido, el dirigente político sostuvo que el candidato a la reelección, Luis Abinader, ha creado un precedente en la República Dominicana, al generar en cuatro años innumerables transformaciones al pueblo dominicano.

El también sub secretario general del PRM en Santo Domingo Este, expresó el gran avance que ha tenido el país en materia de educación, destacando el programa de Transporte Estudiantil (TRAE) que desde su inicio ha movilizado a más de un millón de estudiante de manera gratuita, garantizando su traslado de manera segura a sus hogares y centros educativos.

En materia de educación superior, se refirió a las grandes inversiones que el gobierno ha realizado para llevar los recintos UASD a las diferentes provincias del país.

Al referirse al turismo, sostuvo que el turismo está en sus mejores momentos, resaltando el más reciente logro de más de 10,000,000 de turistas en un solo año, lo que posiciona a República Dominicana como el destino turístico más atractivo del mundo.

Entre otros logros destacados se encuentran el aumento a la policía, el logro de la justicia independiente, el trabajo permanente para la reforma policial, la ampliación y creación de nuevas avenida para mejorar el tránsito, la entrega de miles de títulos de propiedad, teleférico en Santiago, entrega de miles de apartamentos a nivel nacional, aumento del programa superate, las pensiones solidarias a los envejecientes, entrega de nuevos hospitales.

El dirigente político también motivó a los ciudadanos de Santo Domingo Este  a integrarse de manera firme a trabajar por la reelección del senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras, quién desde que llegó al congreso ha trabajado sin descanso en favor de leyes que beneficien a todos los dominicanos.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas