El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el único día que el Gobierno del PRM garantiza comida a los dominicanos, es el de las elecciones, para comprar voluntades a cambio del voto.

El alcalde de Santiago, también exigió al Gobierno que deje que el dominicano se exprese libremente.

“Si dicen que tienen un 70 y 80%, ¿cuál es la desesperación de querer comprar delegados de la oposición, de convertir el transfuguismo en un modus de vida de charlatanes, bandidos y traidores?”, manifestó.

Abel Martínez se refirió, de igual manera, a la delincuencia y el crimen organizado, que tienen en zozobra al pueblo dominicano.

En ese sentido, se solidarizó con familiares de la niña muerta durante un asalto en avenida Máximo Gómez y del agricultor de La Vega, hallado muerto tras denunciar la depredación de un río.

“La delincuencia arropa al pueblo y el Gobierno en lo que está es haciendo chistes y engañando a la gente. ¡Eso no puede continuar!”, afirmó el candidato presidencial durante una llamada telefónica al programa “Acción Mañanera”, que se transmite a través de Palma FM, en Barahona.

En otro orden, señaló que, en Barahona, la producción de plátano se ha reducido, porque el Gobierno cerró las exportaciones y eso ha hecho que los productores pierdan mucho dinero.

“En el Gobierno del PLD sembramos 8 mil tareas de cacao y 64 mil de café; eso constituyó un renacer en esa zona. Hoy todos esos proyectos están abandonados; retomaremos el apoyo a los productores de plátano, de cacao y de café”, expresó Abel Martínez.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas