El Príncipe Harry y Meghan han deseado a la princesa Kate «salud y curación» después el anuncio del cáncer.

Una fuente afirmó que la pareja «no tenía idea» de que Kate, de 42 años, estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Solo este viernes cuando compartió su valiente mensaje en video, fue que supieron.

Kate dijo que el diagnóstico fue un «gran shock», pero aclaró: «Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día».

El duque y la duquesa de Sussex emitieron un breve comunicado tras el anuncio.

La pareja dijo: «Deseamos salud y curación para Kate y su familia y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz».

Se entiende que la pareja habría contactado a Kate y William tras conocer la noticia del diagnóstico de la Princesa de Gales.

La fuente dijo a The New York Post que Harry y Megan desconocían la situación y se enteraron de la noticia a la vez que el resto del mundo.

Kate dijo en su video que el equipo médico le recomendó someterse a quimioterapia preventiva. «Y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento».

«Esto, por supuesto, fue un gran shock», confesó.

«William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar esto en privado por el bien de nuestra joven familia».

«Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento» reconoció.

“Mi trabajo siempre me ha traído una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda», expresó. «Pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo», agregó.

“En este momento pienso también en todas aquellas vidas afectadas por el cáncer. Para todos los que enfrentan esta enfermedad en cualquier forma, no pierdan la fe ni la esperanza. Usted no está solo.»

El Rey Charles

El Rey Carlos III dijo estar «muy orgulloso» de la princesa Kate después de que ella revelara su cáncer cáncer.

Kate anunció su diagnóstico apenas dos meses después de que el Rey revelara también su cáncer.

El Palacio de Buckingham declaró que el rey está «muy orgulloso de Catalina por su valentía al hablar como lo hizo». Igualmente dijo permanece en «estrecho contacto con su amada nuera».

Kate dijo en el video que la familia ahora necesita “tiempo, espacio y privacidad” mientras ella completa su tratamiento.

Ahora se cree que no volverá a trabajar en Semana Santa, como anunció previamente el palacio.

Troles y reacciones

Los troles que atacaron a la princesa Kate en línea le causaron más dolor en un momento difícil, afirmaron expertos reales.

Kate reveló el viernes todo de su situación, después de que se difundieran viles teorías de conspiración en las redes sociales.

El historiador real Hugo Vickers habló ayer con The Sun. Dijo esperar que en un momento como este, todas esas personas involucradas en teorías de conspiración se sientan bastante avergonzadas.

«Sin duda lamentan haberle causado más dolor en un momento muy difícil».

Arthur Edwards añadió: “Esta mujer simplemente no hace más que hacer lo mejor que puede para la gente».

“Ella hace lo mejor que puede en cada compromiso y pone el cien por ciento en ello», expresó.

«Ella es simplemente una dama increíble, y ahora necesita nuestras oraciones, y necesita que nuestra gente sea amable», opinó.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas