Porsche anuncia límites para la reventa en Estados Unidos
Porsche anuncia límites para la reventa en Estados Unidos

En Laguna Seca (EEUU) se realiza el Rennsport Reunion, donde Porsche presentó un 911 especial en el marco de evento. No obstante, la gran noticia fue que Porsche anunció que se aplicará una cláusula en los 911 y 718 que se vendan en Estados Unidos.

En diálogo con TheDrive, el encargado actual de la línea 911 y 718 de Porsche, Frank Moser, anunció que en los modelos 0 km comercializados en Estados Unidos habrá una cláusula que impide al propietario venderlo en el primer año de uso.

Porsche anuncia límites para la reventa en Estados Unidos
Porsche busca detener la reventa temprana de sus 911 y 718 

«Queremos asegurarnos de que los coches lleguen a los verdaderos entusiastas, para que los conduzcan y disfruten durante años», declaró Frank Moser. Con esta medida, lo que busca Porsche es que al obtener una de sus unidades no se busque revenderla inmediatamente.

Es para impedir que adquirir un Porsche sea considerado solo una inversión, y que particularmente las ediciones limitadas lleguen a mano de los fanáticos reales de los deportivos y no a especuladores financieros.

Así presentó Porsche su 911

Lo que tiende a suceder es lo siguiente. Adquirir una edición limitada del 911 o del 718 es sumamente difícil, más cuando hay determinadas producciones que se limitan a un país o región. De modo que alguien que posee el dinero lo adquiere, y al ser un bien de difícil acceso, su valor ya tiende a subir. Luego, se revende sin uso alguno por una diferencia de dinero. Allí está el negocio.

Con esta medida, la intención de Porsche es detener ese circuito de compra-no uso-venta a precio mayor.

Posted in Caribe AutosEtiquetas

Más de automovilismo

Las Más leídas