BÉISBOL
La ausencia de Julio Rodríguez en los partidos de entrenamiento primaverales de los Marineros es algo que ha llamado la atención de los fanáticos dominicanos.

El joven jardinero, que viene de una temporada en la que logró unirse al club “30-30”, se mantiene fuera por motivos de salud, a pesar de que se le ha visto en repetidas ocasiones entrenarse con la leyenda del conjunto, Ichiro Suzuki.

De acuerdo con Scott Servais, dirigente de los Marineros, Rodríguez enfrenta una inflamación menor en la parte posterior de su mano izquierda, la cual ha ido respondiendo a las decisiones médicas, por lo que el conjunto no tiene mayores preocupaciones.

De hecho, Servais admitió que no es la primera vez que el patrullero dominicano lidia con la situación. “Tiene un poco de inflamación en la parte de atrás de su mano. Ha disminuido su carga de trabajo, pero tenemos a varias personas monitoreándolo. Creemos que está bien. Espero verlo en un juego a finales de esta semana o durante el fin de semana. Se siente mucho mejor. Está trabajando a diario”, dijo.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas