Alex Verdugo conectó ayer un jonrón y empató un récord personal con cuatro carreras impulsadas, lo que llevó a los Yankees de Nueva York a superar a Justin Verlander y a los Astros de Houston 10-3.

Anthony Volpe y Giancarlo Stanton también se alejaron de Verlander y los Yankees ganaron su cuarto juego consecutivo. Volpe terminó con tres carreras impulsadas y Juan Soto conectó tres hits.

Verdugo fue responsable de las primeras cuatro carreras de Nueva York con un jonrón de tres carreras en la primera y un sencillo productor en la tercera contra Verlander (1-1).

El tres veces ganador del premio Cy Young duró cinco entradas y permitió siete carreras, la segunda mayor cantidad que ha permitido en 37 aperturas de temporada regular y postemporada contra los Yankees. Permitió ocho carreras en la derrota de Detroit por 13-9 el 1 de septiembre de 2008.

El partido de cuatro carreras impulsadas fue el segundo de la temporada para Verdugo y el quinto de su carrera.

Volpe conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto. Stanton abrió el quinto con un batazo de 421 pies hacia el jardín izquierdo que fue cronometrado a 118.8 mph desde el principio. Aaron Judge y Jon Berti también conectaron sencillos anotadores para los Yankees.

Luis Gil (3-1) permitió sólo un hit, el jonrón de Kyle Tucker en la primera entrada, y dio cuatro boletos con cinco ponches en seis entradas.

Texas apaleó a Oakland

Marcus Semien pegó cuatro hits e impulsó cinco carreras, y los Vigilantes de Texas anotaron 10 veces en la segunda entrada del encuentro, en el que se impusieron 15-8 sobre los Atléticos de Oakland.

Jonah Heim agregó cuatro hits y dos carreras impulsadas por Texas, que extendió su racha de victorias más alta de la temporada a cuatro juegos, superando a sus oponentes 37-16. Los Vigilantes enviaron a 16 bateadores al plato en la segunda entrada, la mayor cifra de su tipo desde el 23 de mayo de 2015, cuando también anotaron 10 en la tercera contra los Yankees.

Los Filis derrotaron a los Azulejos

Bryce Harper sacudió un grand slam, el dominicano Christopher Sánchez resolvió siete innings con autoridad y los candentes Filis de Filadelfia vapulearon 10-1 a los Azulejos de Toronto.

Kody Clemens bateó un cuadrangular y un triple, para totalizar cuatro empujadas por Filadelfia, que ha ganado siete duelos en fila. Como locales, los Filis han ganado 11 consecutivos. En general, han salido victoriosos en 18 de 21 compromisos. Sánchez (2-3) aceptó una carrera y seis hits en una labor que incluyó cinco ponches y dos boletos.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas