Santo Domingo . – El Coordinador Nacional del Sector Externo de Luis Abinader, Santiago Hazim, juramentó a 587 personas quienes completaron el proceso para ser nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante la juramentación, Hazim explicó a los juramentados se les asignó la cuota de captar un 15% de nuevos miembros para continuar fortaleciendo la estructura partidaria.

“Hoy miramos hacia adelante, y hemos conseguido una economía sólida, garantía de salud, un turismo más robusto, educación, construcción de carreteras y sobre todo un Gobierno transparente, que pocos durante su gestión de mandato puede exhibir”, puntualizó.

Precisó que el Sector Externo «fuimos el motor que impulso al Partido Revolucionario Moderno inscribiendo a 206 mil personas al partido. Ahora se nos asignó un nuevo reto de 50 mil y nosotros vamos a garantizar cien mil».

De su lado, la dirigente política, Carolina Mejía, durante su participación en el acto de juramentación, dijo que el presidente Abinader esta comprometido con todo su pueblo.

«Solo logremos transformaciones si trabajamos Unidos. Por eso cuando Chago me invito dije quebaqui estaría», dijo Mejía

Axel González, quien habló en representación de la juventud, dijo que ellos en el próximo torneo electoral representa el 40% del voto y «trabajaran por 4 años más».

Este encuentro contó con la presencia de funcionarios y dirigentes importantes del partido de gobierno, entre los que estuvieron: Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Edgar Batista, Efren Cuello, Lorenzo Ramírez, Alvin Bautista, Laura Ramírez, Enrique Castro, José Carballo, Alex Ramírez, German Robles, Henry Fuentes, Carlos Then y Jorge Dargam. De igual forma, Gustavo Messina, José Sánchez y Cristina Acta.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas