Danilo: "Esta gente son mucho pico y pala pero poca tijera"
Danilo: "Esta gente son mucho pico y pala pero poca tijera"

Santo Domingo – El expresidente Danilo Medina dijo que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es “mucho pico y pala pero poca tijera”, refiriéndose a que dan muchos picazos, pero no cortan las Cintas de las obras ya inauguradas.

“Ellos dan picazo y palazo, pero no tienen tijeras para inaugurar las obras”, expresó el exmandatario.

En un video publicado en la cuenta de twitter del diputado Eddy Montás, Medina expresa que cuando la gente se dé cuenta de que el PLD va a servir entonces el Partido de la Liberacion Dominicana, ganará las elecciones municipales.

Sus declaraciones se dan en el marco de un recorrido que estuvo realizando junto a algunos miembros del partido el pasado fin de semana en San Cristóbal.

Se recuerda que el 9 de enero, el presidente de la República, Luis Abinader, retó a sus contrarios políticos para que le «caigan atrás» para ver si pueden competir con las obras que ejecuta el gobierno en todo el país.

El mandatario durante la inauguración de la emergencia del hospital de Imbert, dijo que su administración se ha embarcado en una serie de inauguraciones que se hacen respetando la ley de Contrataciones Públicas.

«Son ocho obras que estamos entregando hoy en Puerto Plata y son muchas más las que vienen», apuntó. 

Dijo que sus adversarios cuestionaban las pocas obras por lo que ahora «pido que me caigan atrás». 

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas