Encuentro. Cerveza Presidente celebró su campaña “Plátano Power Presidente”, la cual honra la pasión y el esfuerzo de los dominicanos en apoyo a la selección nacional.

Durante un encuentro en Rooftop de Ágora Mall, Noelia Merejo, gerente de Marca de Cerveza Presidente aprovechó la ocasión para dar las gracias a los medios de comunicación y a los amigos presentes.
Asimismo, expresó que “hoy, finalmente tenemos la oportunidad de reunirnos luego de tanto tiempo sin un encuentro de este tipo para compartir y celebrar con todo el power que caracteriza a la marca”.

La ejecutiva, aprovechó la ocasión para anunciar que Cerveza Presidente llevará a más 80 fanáticos al mundial de béisbol en Miami con todos los gastos pagos, para que puedan disfrutar de una experiencia única y llevar toda la energía del “Plátano Power” a los jugadores de este año.

También, dio a conocer la alianza junto a Centro Cuesta Nacional y su producto “Tostones Chips”, que ahora cuenta con una nueva presentación que incluye el sello oficial del “Plátano Power” y que estará a la venta durante toda la temporada de clásico.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas