El equipo Nestlé y representes de Purina Dog Chow. fuente externa
El equipo Nestlé y representes de Purina Dog Chow. fuente externa

La marca para perros Dog Chow renovó su línea de alimento húmedo con el fin de mantener sus estándares de calidad, sabor y nutrición

Santo Domingo.- Dog Chow presentó su línea de alimento húmedo “Sabrosobres”, con la finalidad de que los perros disfruten de una comida con la cantidad perfecta de sabor.

De acuerdo a María Alejandra Montes, gerente de Marca Purina para Nestlé Región Caribe Latino “con los nuevos Sabrosobres la experiencia de los perros a la hora de comer será tan placentera que nada podrá tentarles de abandonar el plato”. 

Irina Neveleff, gerente del Negocio Purina para Nestlé Región Caribe Latino indicó que el alimento húmedo es una alternativa para que los tutores puedan crear nuevas ocasiones de consumo y conectar aún más con sus mascotas.

Irina Neveleff, Paula Fuentes, María Martínez y Patricia Mejía.

“Los tutores, por ejemplo podrán dar a sus mascotas una comida especial en la semana únicamente con Sabrosobres Dog Chow. Incluso mezclar a diario con su alimento seco para crear una experiencia distinta a la hora de comer, entre otros”, aconsejó la ejecutiva. 

Asimismo, informó que en sus ocho variedades, la empresa renovó los Sabrosobres enfocada en el sabor, la hidratación y la nutrición completa y balanceada de los perros.

“La línea de alimento húmedo contribuye a la hidratación diaria de las mascotas porque contiene un 80% de humedad, siendo el agua nutriente esencial para las funciones vitales del perro”, manifestó.

Asimismo, dijo que además, dentro de su lista de ingredientes figuran proteínas de alta calidad.

Lanzamiento Sabrosobres Dog Chow.

Sobre PURINA

Purina es una marca líder en nutrición para mascotas, perteneciente al portafolio de productos de Nestlé. Cuenta con más de 100 años de innovación en alimentos para perros y gatos, con el fin de enriquecer la vida de las mascotas y los dueños que las aman.

Su filosofía central incluye desarrollar alimentos nutritivos de alta calidad para maximizar la calidad de vida, la promoción de la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, participación comunitaria, y el vínculo positivo que se forma entre las personas y sus mascotas. 

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluyen los íconos globales, como Nestlé, Carnation, Maggi y Nido.

El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de nutrición, salud y bienestar.

La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza donde fue fundada hace más de 150 años. En la República Dominicana Nestlé tiene 102 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas