Este espacio de la casa pintado en tono blanco genera sensación de mayor amplitud y delicadeza

Cuando llega a la mente el color blanco en el último lugar en el que se piensa es en las cocinas. Lo cierto es que es una tonalidad que genera duda a la hora de elegirla para la cocina, debido a que se ensucia con facilidad. Sin embargo, el arriesgarse con este matiz ayuda a los espacios a tener delicadeza y a proyectar una sensación de amplitud.

El blanco queda bien con todo, sobre todo en primavera y verano. Es ese color fresco y sofisticado que nunca puede faltar en nuestro espacio, ya sea para crear looks casuales, deportivos o súper elegantes. Actualmente, la gran tendencia en el “total white”.

El blanco es el color de la pureza: nos recuerda a días luminosos y a nuevos comienzos.

El estilo minimalista es el que mejor encaja con las cocinas blancas, pero todo depende de los detalles añadidos. También combina con el estilo clásico, nórdico e industrial.

Aunque se puede combinar con facilidad con otras tonalidades hay quienes prefieren tener una cocina completamente blanca.

Por ejemplo, el rosado, el azul, el negro, el verde, gris, entre otros, son de las tonalidades favoritas a la hora de mezclarlos. En ese caso, trata de que haya un equilibrio a la hora de la distribución para que haya armonía en el ambiente.

Además, puedes incorporar objetos o elementos de colores.

Cada cocina es diferente debido a diversos aspectos. Pero, el estilo del mobiliario influye notablemente para la elección del resto de elementos que vayas a incorporar.

El estilo minimalista es el que más encaja con las cocinas blancas.

¿Por qué se caracteriza el estilo minimalista?

El estilo minimalista se basa en introducir el menor número posible de elementos para decorar una estancia. Es adecuado para personas que les gusta la tranquilidad y la simplicidad.

Mobiliario

En el minimalismo los muebles se eligen en función de su utilidad, no solo para decorar, y además se tiene en cuenta su comodidad. En ellos priman los acabados lisos. Los accesorios no tienen que ser numerosos, basta con algún jarrón con flores o algunas frutas en un frutero

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas