Estilismos deslumbrantes, extravagantes, sencillos e inesperados causaron sensación en alfombra roja de la edición número 37 de la premiación más esperada del año

La alfombra roja es uno de los momentos fashion más esperados de cualquier galardón y, después de una pausa de los Premios Soberanos, los famosos dejaron claro que no han olvidado cómo deslumbrar con los mejores estilismos. Pudimos ver siluetas conservadoras y otras más atrevidas. Así como tonalidades sobrias y otras vibrantes. En cada uno de los casos, las estrellas supieron cómo proyectar outfits de gala de diseñadores dominicanos, apoyando así, la industria de la moda en el país. Un vestuario que llamó la atención de la noche fue el de la cirujana plástica Tania Medina, diseñado por Joel Reyes, que más allá del color negro y las transparencias, su cola era un grito por aquellas mujeres víctimas de feminicidios.

El paso de las estrellas por la alfombra roja


Tampoco pasó inadvertido el de Caroline Aquino, ¡Qué belleza de Suzelle Taveras! Llegó imponente con un vestido rojo, mangas en forma de lazos que rodeaban sus hombros y cola de sirena. Los pequeños detalles, como la cartera y la joyería, le dieron el toque perfecto de elegancia y delicadeza que la posicionaron como una de las favoritas. Otra estrella en la alfombra que destacó fue la periodista venezolana Katherine Hernández, quien con un vestido de Carolina Sanz, en color rojo, mangas y escotes, resaltó su belleza. A ella se suma la periodista Julissa Cépedes quien vistió de Luis Domínguez con estampados en tonos azules y rojos, y un escote en sus hombros, que la hicieron lucir a la altura de la premiación. También la presentadora Nahiony Reyes prefirió un vestido de Luis Domínguez. Este era de color fucsia, mangas colgantes que hacían un lazo en la espalda y formaban una cola.
La “sirena de cristal” fue Gaby Desangles apostando por igual por un diseño exuberante de Luis Domínguez. Mientras que la influencer Alexandra MVP desfiló con un vestido de Tzar Zeaha y Joel Reyes, de color amarillo. Mientras que Karen Yapoort eligió a Melkis Díaz para un diseño ajustado a su estilo.

Suzelle Taveras, la diseñadora con más diseños

Por igual, comenzó la celebración con buen pie la comunicadora venezolana Bárbara Plaza con un diseño de Suzelle Taveras. El color blanco con toques en negro y transparencias, sin dudas, encontró la aprobación de los espectadores. Por otro lado, la comunicadora Isaura Taveras mostró un vestido de Jorge David Pérez, blanco, de brillo y con una sola manga, que la hacían ver sencilla y elegante.

Asimismo, Denisse Peña con un diseño de Suzelle Taveras pisó fuerte con un vestido negro con escote en uno de sus hombros y dio cátedra del buen vestir. Es difícil no mencionar a Nashla Bogaert con un vestido de Jusef Sánchez que representó el rojo intenso de la “Cayena” e Ingrid Gómez con un vestido de la destacada Giannina Azar, entre plumas y transparencias. En esta alfombra el blanco, el rojo, el negro, la cola, los lazos, las transparencias y los brillos, definitivamente fueron los protagonistas.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas