Elige complementos textiles con un punto étnico, colorista y diferente

Es libre, no sigue patrones ni tiene normas estrictas, así es el estilo boho chic. Este tipo de ornamentación se caracteriza por la mezclas de colores, estampados y culturas. Además, combina lo vintage, étnico, hippie, antiguo y moderno, lo que resalta la creatividad y la elegancia de los espacios.

Tonalidades

En el boho chic, lo primero que hay que destacar son los matices, ya que juegan un papel muy importante. Aquí destacan la combinación de colores cálidos como el rojo, amarillo, rosado, terracota o marrón y tonos que recuerdan a la naturaleza.

Alfombras, cojines y textiles. En este tipo de decoración se hace imprescindible el uso de los textiles, sobre todo, aquellos con diseños atrevidos, estampados enérgicos y colores súper llamativos. Utilízalos en alfombras y cojines. El boho chic disfruta mucho de las texturas, es por eso que los materiales naturales como el ratán, el mimbre o la madera son perfectos. Prefiere esta última en tonos claros o desgastados, que muestren el paso del tiempo.

Mueblería y/u objeto vintage. El uso de un mueble o pieza destacada y exclusiva es una de los puntos más importantes de este estilo. Puede ser un elemento antiguo o de diseño que se destaque mucho y se convierta en el centro de todas las miradas.

Elementos colgantes. Los flecos, los atrapasueños, los pompones y las borlas no deben faltar en nuestro ambiente boho chic, ya que suman un aire divertido. Pueden ser también elementos decorativos artesanales, procedentes de otras culturas: los atrapasueños o pajakis.

Los flecos y los atrapasueños no deben faltar en un ambiente boho chic.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas